16 de agosto de 2007

Blogger: Crear un blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profe aquli estamos provando algo nuevo en nuestras vidas espero aprender mucho

gracias

Anónimo dijo...

profe, quiero aprender mucho en este curso porque me gusta mucho la computación y el internet.
gracias su nuevo querido alumno Alejandro Estrada

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante los temas que vmos a recibir en este curso, pero me da susto el conocer demasiado poco sobre la informatica y no me gustaria retrasar la leccion.

Anónimo dijo...

Teno expectativas muy positivas sobre el curso, y espero aprender mucho sobre las tecnologías que actualmente se encuentran disponibles.

Anónimo dijo...

Mis espectativas del curso son aprovechar al maximo este curso para tener mas opciones en la enseñanza, aprovechando asi las nuevas tecnologias. Hasta el momento me parece muy interesante la propuesta de curso y espero cumpla todas las espectativas.

Anónimo dijo...

Profe, me gusta mucho su dedicación hacia el trabajo, además, con solo la primera lección se puede ver que en realidad las lecciones si van a ser muy interactivas. Además, se nota que usted es una muy buena persona ya que siempre está sonriendo y eso es muy importante porque hace sentir a gusto a los estudiantes!

Anónimo dijo...

profe me gustó como trata al estudiante y que se interesa por que aprendamos y invita siempre a que aprendamos de la tecnología, yo no sabía el impacto tan grande que tenía en la educación

andrea