26 de octubre de 2007

Trabajo sobre la lectura El video como recurso educativo

Estimados Estudiantes
Favor realizar la lectura y organizarse para crear un resumen del tema que les corresponde, lo crean en PowerPoint y me lo envían durante la semana a más tardar el jueves al correo olgabrenes@hotmail.com para subirlo al blog, lo guardan como "Presentación con diapositivas" , debe llevar portada, algunos trabajarán en forma individual porque el tema es pequeño, para el próximo viernes llevar el tema del video y las imágenes selecionadas, así como la lectura de los manuales para utilizar Movie Maker.
A continuación los grupos.

Grupo Nº1

1. El vídeo según sus propiedades tecnológicas
Suling Achoy Vargas
Karla Moya Solano
Grupo Nº2
2. El video como instrumento asociado a la televisión
Diana Blanco Quesada
Cecilia Machado Solano
Grupo Nº3
3. El vídeo desde una perspectiva sociológica
Gustavo Camacho Castro
Andrea Gamboa Ramírez
Grupo Nº4
4. El vídeo como medio de comunicación con lenguaje propio
Michael Calderón Jiménez
Flabia Sabrina Ulloa Sandoval
Grupo Nº5
5. Rasgos característicos del sistema vídeo: técnica y expresión
Ana Lucía Cedeño Aguilera
Jose Alejandro Estrada Gutiérrez
Grupo Nº6
6. Modalidades de uso del vídeo
Andrés Chinchilla MoraFrancis Durán Hernández
Grupo Nº7
7. Función informativa
Argery Gómez Retana
Yeniffer Solano Mata
Grupo Nº8
8. Función motivadora
Marcela Morales Granados
Grupo Nº9
9. Función expresiva
Grupo Nº10
10. Función evaluadora
Tatiana Mata Solano
Melissa Quesada Brenes
Grupo Nº11
11. Función investigadora
Fernanda Moya Acuña
Grupo Nº12
12. Función lúdica
Grupo Nº13
13. Función metalingüística
Alejandra Sánchez Alfaro
Merlyn Parra Vargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prof ya vi las presentaciones estaban en todas jaja y me parece que el video es una herramienta excelente en la vanguardia educativa ya que nos ayuda a en nuestra continua lucha por lograr el aprendizaje significativo

Anónimo dijo...

me gustó las presentacines y la importancia de los videos para nosotros no solo como estudiantes sini también como futuros profes

andre gr