30 de noviembre de 2007

Fotos de Aula

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLAMENTE QUIERO DECIRLE A TODOS QUE LOS TRABAJOS QUE HICIMOS DURANTE ESTE CURSO TODOS FUERON MUY LINDOS E INTERESANTES, ME ENCANTA SABER QUE LA GRAN MAYORIA TIENE UNA GRAN CONCIENCIA ACERCA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD... FELICES VACACIONES...FELIZ NAVIDAD...FELIZ AÑO NUEVO... NOS VEMOS!!!!

Anónimo dijo...

Solamente quiero decirle a todos(as) que los trabajos que realizamos en este curso fueron muy lindo e interesantes, me alegra mucho saber que la mayoria tienen una gran conciencia acerca de los problemas que afecta al mundo y a la humanidad, felices vacaciones... feliz navidad... feliz a�o nuevo... nos vemos!!! = )

Anónimo dijo...

Las foto estuviero muy bonitas. a mí me gustaron.


andre

Alejandra Sánchez dijo...

Profe que lindos nos vemos en las fotos todos guap@s, adem�s de aprovechar el curso y ser tan inteligentes somos fotogenicos jaja.

Anónimo dijo...

Cualquiera que nos ve piensa que somos los mas aplicados de la vida!!! pero fijo salimos super lindos!!! jajajajaja

Argery dijo...

Nos veíamos muy lindos todos "trabajando" en clase, buen trabajo Fran , espero que la proxima vez me avises bien para posar jajaja mentira. No creo que es bonito porque así tenemos recuerdos de grupo.

Bye